Prensa

“Es un placer seguir los pasos de los centraleros y centraleras, sobre todo cuando, como José María del Castillo, se encuentran en actividad constante. José María está ahora mismo trabajando en cine, teatro y televisión, como actor y director, ¡todo al mismo tiempo!”

Uno de los cortos más vistos en la última edición de FIBABC (y que puedes ver pinchando aquí) fue «La cuñadita», una breve y simpática comedia rodada en Sevilla. Está dirigida por Víctor Barrera y protagonizada por José María del Castillo y Bárbara Ruth.

Andalucía, Spain. He is an actor and director known for Allí Abajo (2015), El Cónsul de Sodoma (2009), Sentidas Condolencias (2012) o Carmen (2003). He is a singer and dancer, as well. In recent years, he combines his work as an actor audiovisual with his work in prestigious musicals …

“–ADAS” de la compañía Producciones Equivocadas, es un espectáculo de chicas que comparten entre ellas y, generosamente con nosotros, los espectadores, su realidad más íntima, sus contradicciones, sus incongruencias y las adversidades a las que nos enfrentamos todas las mujere a través del humor y el efecto revitalizador de la risa.

“Lo más importante es que puedes hacer un espectáculo en el que se conjugan danza, interpretación, teatro y sabes que va a llegar a muchísima gente…”

“Entre Olivos tiene todo lo necesario para enganchar al público, no sólo andaluz. Un buen guión lleno de sorpresas, intrigas y giros argumentales que sorprenderán; grandes actores y actrices que se dejan la piel en sus personajes; un equipo técnico que hace que la factura de la serie eleve la ficción andaluza…”

“Es difícil poner en pie al público del teatro Campoamor, hacerlo saltar de sus butacas para bailar y cantar a voz en grito. Lo lograron la noche del jueves los protagonistas de «Mamma Mia!», en el estreno de un musical que se representará en la ciudad hasta el próximo día 31.”

José María del Castillo es el creador de ‘-ADAS’. Una divertida sátira protagonizada por mujeres variopintas, pero con mucho en común. Una
obra teatral sobre el sexo, el alcohol, el dinero, el poder, la familia y la amistad.

 

‘El Jardín’ homenajea a Antón Chéjov a través de una adaptación libre de Rebeca Ledesma sobre la última obra del autor. Un montaje juvenil en clave de comedia que se representa en el madrileño Teatro del Arte.

Empezó en el mundo del espectáculo con 9 años en la ópera “Un Ballo in Maschera” de Verdi. El primer musical que hizo fue GODSPELL de Tebelak.

En su carrera destaca haber participado en los espectáculos JESUCRISTO SUPERSTAR (Webber) con Stage Entertainment; ANTÍGONA TIENE UN PLAN (Javier Muñoz) con Jana Producciones…

nachetePrensa